Nuestra clínica cuenta con todas las comodidades y avances tecnológicos necesarios para asegurar a los pacientes una excelente experiencia. Nuestras instalaciones cuentan con una sala de escáner, cuatro gabinetes individuales, una sala de reanimación, un pre-quirófano, un quirófano, y una sala de reanimación; además de instalaciones de usos propiamente sanitarios como una sala de esterilización, una sala de oxígeno, un laboratorio y una sala de proyección.

Somos especialistas en cirugía y estética dental. Nuestras instalaciones quirúrgicas están equipadas con los últimos avances tecnológicos para garantizar a nuestros pacientes la máxima seguridad posible a lo largo de toda la intervención. De hecho, si el paciente elige un tratamiento anestésico como la sedación consciente, sus constantes vitales y cerebrales serán monitorizadas durante todo el procedimiento. También damos una gran importancia a la zona de reanimación.

La Clínica Dental Javier Blanco es una clínica sin barreras, diseñada para todo tipo de pacientes. Entre nuestras instalaciones contamos con equipamiento específico, diseñado por Socinser, para que los pacientes discapacitados no tengan que abandonar su silla.

Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Oviedo. Su acceso peatonal asegura al paciente un agradable paseo por algunos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como el Auditorio. Además, tres líneas de autobuses diferentes llegan casi hasta la misma puerta de la clínica, e incluso ofrecemos un servicio de traslado privado para pacientes que lo soliciten.